24 de julio de 2008

Monzón

Bueno, esta mañana la luz se ha ido más tarde, a las 7 y media...y como consecuencia no hemos tenido electricidad hasta las 12 de la mañana, aparte de los cortes de agua. Y en esta zona más bien poco porque somos los pijos, pero mi compañera está esperando todo el día que llegue el agua para poder lavar los platos y limpiar la ropa. Al parecer el agua está escaseando, por eso hay frecuentes cortes de luz y agua, y dentro de lo malo como digo esta zona es de las menos desfavorecidas.

A ver, que esto no es malo, sólo te duchas con agua fría y no puedes poner la lavadora ni cocinar, jajajaj, pero no tienes ordenador por lo tanto tampoco trabajas, y hoy me he ido a desayunar con mi tutoría privada, es un hombre muy nervioso, y según estabamos desayunando entre adjetivos y adverbios, le ha cagado un pájaro en la camisa y se ha puesto a maldecirle en su "british" acento, ha sido divertidísima la situación de pero: ¡¡dónde ha sido, pero dónde ha sido!!, y maldiciendo con ese acento. Me decía, ¡¡no es divertido!! y yo sisi es muy divertido!!. Por lo menos la mañana ha sido entretenida, aunque lo de las clases uno a uno es una manera de desgastarte que vamos...

Hemos comido unos maggi noodles, sabor masala, en plan como en casa, hierves agua, le echas unos tallarines y un sobre de polvos y ya tienes la comida, y todos tan anchos porque de ahi ha comido hasta el office boy, que le daba verguenza y hoy venía vestido estilo años 70...pantalones de vestir campana y camisa, aunque por lo que he podido apreciar el estilo 70 está vivo y coleando en la India, muchos chicos (no los más modernos y que tienen más pasta claro), se visten estilo Tony Manero, algunos incluso le añaden el típico bigote indio (por qué es típico???? porque lo llevan TODOS!!!!), es gracioso :)

Y me he ido al Indian Bank, finalmente tengo la cuenta, ahora si soy una verdadera india, cómo te vas a considerar indio si no tienes una cuenta en el INDIAN BANK anda por dios... xD , ahora ya puedo cobrar a fin de mes que es lo importante. De camino estaba lloviendo y por fin he dado gracias, es una sensación distinta, la lluvia la esperas con más ganas, igual es que me hace ilusión no...pero de repente lloviendo y era agradable ir en el autorickshaw y mojarte el pantalón mientras sacas la mano disimuladamente por el lateral para tocar la lluvia (siiiiiiii....como los niños pequeños pero es que salí yo muy Amélie), ves a los que van en moto empapados, la gente parada debajo de los árboles, o pegándose unos a otros en las paradas de bus, y, no sé, sigue siendo lluvia igual que en Valladolid, pero ya no estás en Valladolid...

Incluso he visto cruzando entre los charcos a dos azafatas con el traje típico de azafata que creí que nunca vería aquí, con una falda levemente por debajo de la rodilla, ¡¡¡y hasta yo me escandalizo!!!. Será porque empecé la mañana con una camiseta de tirantes y mi compañera me ha recomendado cambiarme de ropa para ir al banco, que me estoy volviendo muy pudorosa oyeeee!!

Y hablando de escándalos, se me ha quedado un hombre mirando, con cara de susto!! que ya sabía yo que lo de las flores no era para mi, que yo les doy miedito!! y no hacía más que mirarme con los ojos desencajados, ke tio!

Y he aprendido a decir me aburro en hindi: accha nehi lagra o algo asi...si es que cuando la tarde no da para más y estamos todos sin saber qué hacer, es bueno aprender idiomas, y pintarme la mano con henna, y poner música india y solo nos ha faltado bailar a lo número de Bollywood...

He dado la típica clase de la tarde donde he enseñado la diferencia entre cajón y cojón....cosas elementales que todo el mundo debe saber. He salido y he encontrado la trilogía de Kieslowsky en un videoclub indio(que se llama CINEMA PARADISO), el mundo es raro, muy raro. Total que me haré socia pa ver bollywood, o pa ver cine independiente, depende del día y lo rara que me sienta. Y he cenado en el RAJPUTS, que está al lado del videoclub, por 123 rupias he cenado un naan (pan), una raita de pepino y tomate (el aliño es yogur), y un pollo con una salsa que no se que era, que picaba un poco y que está buenísima por dios!!!!, creo que la comida más auténticamente india hasta el momento en la zona. Y como ponen comida para un regimiento tengo para desayunar mañana, aunque va a ser un poco fuerte jajaja.

Me voy a dormir que mañana me piro a MUMBAIIIIIIIIIIIIIIIII, besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario