27 de julio de 2008

La soledad empieza a hacer mella

Con todo lo de ayer estar pocha, me pegué todo el día en casa y me dió el arrechucho, por sentirme malucha y no tener a nadie, se fueron la compi y el office boy y me quedé leyendo el libro...pero empiezo a echar mucho mucho de menos a mi gente, los abrazos y todo lo que allí tenía, no es lo mismo. El único desahogo que tengo ahora es poder escribir aquí a diario para quitarmelo de encima.

Ayer tuvieron la fantástica idea, de decirme que habían contratado un office boy que me iban a mandar desde Delhi para que estuviese conmigo...sin contar conmigo, sin contar con que ya tenemos uno...y por favor!!! vivir en el mismo piso que un extraño, y que además sea un hombre?? venga ya por qué no nos casas directamente??. El problema es que yo soy open-minded para poder vivir con un tio sin que tenga que pasar nada, pero los indios no lo son. No deja de ser una mujer y un hombre viviendo en la misma casa. Pero creo que después de lo que me enfadé ha quedado claro que no me apetece una niñera, o en este caso, un niñero. Vaya ideas que tiene la gente, me acuerdo de que mi abuela quería que la secretaria durmiese en el piso para que yo no estuviese sola, pero si la digo que me mandan un chico para que duerma conmigo, le da un síncope.

En esos momentos intentas hablar con quien necesitas que te anime un poco, pero no tiene tiempo. No para ti, para una tontería que habías pedido, pero claro, un inicio de conversación como ese deja poco lugar a pedir nada más. Así que te vuelves a meter en la cama con el libro, sumergida en la vida de otra persona para intentar desconectar, y te vas a la cama apenas habiendo cenado un paladín(ay mi gran amigo!!), porque el cuerpo te pide chocolate todo el rato, por tristeza, por aburrimiento...

Y quién te despierta esta mañana???Quién menos falta hacía en estos momentos, alguien que te pregunta si eres Sara, y te dice..adivina quién soy...el newspaperwallah...he colgado y me he levantado de una mala leche que si le pillo creo que le mato. Para intentar bajar la mala leche he estrenado mi nuevo shalwar kameez blanco y negro, que algo sí que anima si. Y hoy tengo 2 clases que dar asi que voy a estudiar, por lo menos estaré acompañada, voy a intentar dar un paseo si no se hace demasiado tarde. Gracias por leerme a los que lo hacéis, parece mi única manera de comunicarme con mi mundo, y os echo mucho, pero muchísimo de menos.

Vale anexo importante, ha habido bombas en Ahmedabad y Bangalore, están lejos de aquí pero me han recomendado que en unos días no vaya a Mumbai ni me meta en mercados que tengan demasiada gente, cosa que no suelo hacer asi que tomando las precauciones adecuadas estaré bien, no os preocupéis.

Y sobre la llamada del paperwallah, resultó que era Shesh(idiottttttttttttttttt), un amigo indio que vive en EEUU, y con el que llevo hablando un par de años por mail, qué susto me ha pegado el muy desgraciao!!!!Pero por lo menos me estoy riendo bastante con todo esto!!!

Bueno para añadir al día, pondré el vídeo de hoy, y nada, que anoche tuve una encarnizada lucha con unas pequeñas cucarachas que estaban subidas en la encimera de la cocina, que como es muy oscura y muy sufrida no se ven la mierda ni los bichos, y yo ahi con el flusflús, psssssssssssssssss pssssssssssssssss, ay que asquete por dios!!! y mira que son pequeñas pero el hecho de que se suban me da repelús, jaja.

Y que creo que esto no lo he contado, es que llueve y no puedo salir a la calle y me aburro y ya he planchado toda mi ropa y tengo una lavadora puesta y por dios qué maruja me está haciendo la Indiaaaaaaaaaaaaa....que sales a la calle y se ven muchas mujeres tapadas totalmente, en plan con la ropa y luego llevan un pañuelo atado a la cabeza que les cubre todo el pelo y también la cara, sólo se las ven los ojos. Que yo me llevé un susto pensando, madre mía como andan aquí los radicales religiosos no???, y no, es que hay tanto polvo por todas partes (que yo no lo noto, que debo ser muy rara), que la gente andando, en moto y así se tapa un montón, sobretodo las mujeres para no llevar el pelo sucio...por estas cosas es bueno tener alguien indio al lado y preguntar, no es religión, es simplemente ser prácticas, mira tú...

Y sigo añadiendo cosas, me he reído hoy mogollón con la última clase, les estaba enseñando adjetivos, bueno y malo, rubio y moreno, divertido y aburrido, y teníamos una imagen de una princesa y otra de una bruja, y pregunto, a ver, la princesa es...... FÁCIL....y yo con una cara de....me he empezado a reír y casi no podía parar!!!!

9 comentarios:

  1. Guapa mucho animo!!!!!! los principios siempre son duros y más a tantos kilometros de tu gente, pero me pareces una de las personas mas valientes que he conocido, no todo el mundo tiene el valor de luchar por su sueño como lo estas haciendo tu. Adelante!!!!! no pienses en la soledad, tienes a muchas gente a tu alrededor que te quiere y que te apoya, piensa en eso, la distancia no se mide en kilometros cielo, no en este caso. Un besote enorme!!!!!! Sara(scoring)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, mil gracias!!! que una ya la empiezan a dar las ganas de volverse a casa y es como...madre mía como echo de menos EL CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, jajaja por qué los indios no tienen buen chocolate por quéeeeeeeeee!!!

    Y especificadme qué sara sois, que ancha es castilla y muchas saras hay en scoring...scoring sigue existiendo???

    Ay besos besos que me anima cada comentario, asi de tonta soy, y feliz con tan poco...enviadme chocolate!!!jajajjja

    ResponderEliminar
  3. Sara Manso, jaja, bueno existe scoring hasta el 31 hija, despues quien sabe......bueno yo me piro de vacas hasta el 18 asiq que pase lo que sea y luego al front, no te digo nada lo poco que me gusta(solo he dado formacion) que he pedido el cambio al departamento de datos, voy a ser una friky!!!!!
    Y lo del chocolate tiene facil solucion, mandame tu dire y el chocolate que quieres y te lo mando niña. Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mansito!!!! al final vas a poder ir al campamento de los niños??

    Jaja, no te preocupes que viene de camino un cargamento de mi madre de 10 kilos de comida, lo ke pasa que tarda 11 días, me voy a eternizar, y no hago más que bajar a una heladería al lado de casa y comprarme helados de chocolate negro...ni sexo, ni chocolate, asi cualquiera se trastorna!

    Eh mucho mejor datos no?? habla con Santi que igual te puede enchufar creo yo...por cierto con él y con Isabel qué va a pasar?

    ResponderEliminar
  5. De campamento nada maja, acaba el dia 30 asiq......un cagao pero bueno. Nos lo ofrecieron en la formacion y yo he dicho que si que quiero ir, pero ya sabes como va esto, que puede ser que si e ir mañana o no volver a saber nada hija, Santi va a seguir haciendo lo que hacia a partir de las 10 de la noche auditorias y esas cosas e Isabel ni puta idea hija, esta semana que volvemos a scoring nos enteraremos, no te preocupes que te mantengo informada ;-). Y la dire de todas formas nos la tienes que dar asi te podemos mandar cosillas, vale??? Más besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero que es esto!! Que esto parece el radio-patio mayor de scoring,jajajajaja... Mira por donde las Saras que yo mas quiero de todo el scoring.......y del mundo entero!! jajaja. Sarasvati mucho animo! Un abracito, un retorcimiento de mofletes y mil besossss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Por cierto Sarasvati! Que ya no se si te lo habia contado o no... yo empiezo al dia 4 de Agosto en el 122.....quiero morir... y el dia 31 ya se acaba scoring (que ya te lo ha contado sara mansiii, pero bueno, jajaja...) y como son asin de guaysss, del 1 al 4 en el paro...y asi se llevan subvencionesss....pero que julais son!! Por Dios!! Que Mucho animo, que tienes que ser una teacher very very molona (con lo de los videos de la hora chanante, ganas puntos.jajaja).
    Te echo mucho de menossss! A ver si me pasas tu dirección de Pune ( que no Tune.. aunque he de reconocer que me molaba más ese nombre, la ciudad de la Tuna y los tuneros del tuning.jajaja) ¡Y tú para alante, que tu puedes! Que eres muy valiente y buena gente, y con eso se llega a todo lados!! Muakaaaaaaa
    (Por cierto esto va para las dos Saras de scoring: Manso y Sarasvati, conoceros es lo mejor que me ha pasado este año)

    ResponderEliminar
  8. Ay anuskita mi vida, como te echo de menos!!! a ti y a tus morenitas!!!! ajajajajajajaja, sigues yendo a los rayos uva?? No te preocupes, el 31 le hago un funeral a scoring desde aqui, jaja, que me pregunto que van a hacer ahora con tanto sitio libre que les va a quedar en el callcenter, o nos aprietan o sobran puestos...

    ResponderEliminar
  9. Ay que me emociono!!!! que majetona eres ana cielo!!!! yo me voy a datos, voy a ser una nueva friki, que te parece sara??? madre mia no se donde me metio jaja, menos mal que yo me voy de vacas y no vuelvo hasta el 18, donde estaba scoring seguira porta que estan cogiendo a mil de gente y a nosotros pues nose......sentados en el suelo con unos cascos y un telefono por que no hay mas sitio jajajaja. No te desanimes niña y pa´delante!!!!! si hay algo que podamos hacer para esos ratos en los que tanto te aburres dilo!!!!! te mandamos algo o podemos empezar a practicar la telepatia haber si funciona, JAJAJA. un besote enorme. smansom

    ResponderEliminar