15 de julio de 2008

Final de Scoring y principio de mis clases

Como ha puesto Ana en el comentario de la entrada anterior, parece que al final nada de reubicar...siempre con promesas hasta el último momento, anda que no me fastidia eso ni nada. ¿No pueden mandar ahora a gente a calidad como se supone que se iba a hacer hace meses?. Chicos si alguno lee esto lo siento mucho, yo me fui por los pelos pero llevando tanto tiempo como llevábamos todos allí...y sabiendo encima que todos los días están cogiendo gente nueva, creo que lo único que os merecíais es una reubicación. Espero que por lo menos os finiquiten bien, ¡mecachis!.

Yo he estado un par de días sin pasar por aquí, resulta que no hacemos más que encontrar formularios de estudiantes sin saber quién es quién...así que tenemos que llamarles, mandar emails y mensajes para saber si alguno está interesado en continuar las clases, y a la vez intentando hacer nuevos registros para que entre dinero y el "branch" salga adelante. No me atrevo a dejar a la secretaria sola, me da penica, pero a la vez tengo que trabajar mucho currándome las clases. La primera lección fue un poco coñazo pero bueno, les hago reír y son muy simpáticos. Si das algo muy aburrido y consigues hacerles reír, es algo que has ganado y las clases no son tan monótonas. Me quedé con una buena sensación pero no quiero confiarme.

Seguimos sin "office boy", tengo que dedicar una entrada entera a todo esto, porque es para escribir un libro!!!!, resulta que este nuevo que íbamos a contratar, tenía que venir ayer, no vino y cuando le preguntamos a una de las señoras de la limpieza que fue la que nos le presentó dice...que se había ido a rezar a un sitio que estaba muy lejos, le pedimos que en cuanto llegase nos lo enviase a la oficina y nada...debió de subir directamente al cielo porque si estuvo rezando todo el día...yo me meo de risa por no acordarme hasta de su madre!!!.

Y me están acribillando los mosquitos, les da igual el repelente, el aparato que hace un pitidito...todo les da igual!!!, me pica hasta el alma, jajajaja.

Por cierto me he comprado ropita, hay uno de los conjuntos que a mi hermana le recuerda a Saawariya, cuando la chica está tejiendo con un conjunto blanco...no es ke yo tenga el cuerpo de Sonam Kapoor, pero es muy muy bonito.

Y no sé qué mas...que besitos y gracias por ponerme comentarios de vez en cuando de verdad, que el jueves ya se van mi hermana y mi madre y voy a estar muy solica!!!

5 comentarios:

  1. Jo.......... el piiiiiiiiiiii del carrefour no te funciona??? Pues será que yo estoy mazo de mala y por eso no me pican :(
    Es que estás demasiado buenorra Sara!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sara acercate cundo puedas a la tienda de Aura Soma y si tienen White Pomander (Pomander Blanco) compratelo,no echa a los mosquitos pero si te lo echas en las picaduras pican menos y se van antes. No se cuanto valdrá alli, aqui son 21,50 y lleva 25ml

    ResponderEliminar
  3. ¡que envidia las compritas Zelluzz!
    lo de los mosquitos yo el mes que estuve en pak pensé morirme, porque les encantaba el olor de mi repelente de insectos y de mi bloqueador solar
    no uses colonias y cosas, que les atrae mas
    lo de las clases, con calma
    un besin cielo

    ResponderEliminar
  4. El piii lo tuve que comprar en el Hipercor...igual por eso jajja, en el carrefouro decían que no tenían este año!!!

    Asias porque me va a hacer falta, parece lo que dice Najma que el repelente les atrae mas, he tenido uno toda la madrugada zumbándome en la orejita, qué tierno...a ver si pasa el monzón y paran los muy desgraciaos jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Sarasvatiii!!! Te echo de menos! Hay novedades, nos han ofrecido a algunos pasar al 122, vamos que nos echan y nos vuelven a coger!!
    y han echado a vanesa, sara ibarra, diego, monica, maria..me dio mucho pena!! Pero me tienen muy quemada, nos son maneras! tienes razón siempre quedara Iron Maiden..jajaja, ya he visto tu video, que habitacion tan genial, mucho animo, y mil besooosssss

    ResponderEliminar