17 de julio de 2008

Solica...snif snif

Bueno sigo con las clases, cada vez la madeja se complica más y el nivel es más alto, pero tenemos un cachondeo bastante majo en clase, son la releche los alumnos de verdad, y aunque me dan un poco de guerra me lo paso genial.

Ya tengo una cocinita pekeña de inducción, lavadora y frigo instalados y funcionando, lo cual me va a quitar unos problemones de encima, de todos modos creo que hay comida casera a domicilio por 30 rupias, eso le he entendido a la secretaria, asi que me pondré las botas madre mia jajajaj.

Ayer mamá y Pamen estuvieron todo el día recogiendo la ropa que se habían comprado, recogiendo los últimos souvenires (demasiada gente a la que querían llevar cosas, todo no se puede), y todo eso, llegaron por la noche justo a tiempo para que viésemos que uno de los diseños de kameez de mi hermana le aplana las tetas por completo, jajaja menudo diseño, y para irnos a cenar a un sitio que es como lo del rey Arturo pero en indio. Yo pedi un Eduardo que era con puré de patata arriba y abajo, pero que las verduras del medio picaban como ellas solas, no estoy topándome con tanto picante como esperaba y aún no me acostumbro.

Volvimos a casa y como a la hora de eso mi hermana (bendita cabeza que tiene la jodia), que no encuentra el bolso, que no encuentra el bolso....QUE SE LO HABÍA DEJADO EN EL RESTAURANTE, y lo peor de todo es que ahí estaba el PASAPORTE...pa mear y no echar gota fueron a las 12 y algo de la noche corriendo a cogerlo, y afortunadamente seguía ahí. Hemos dormido muy poco y a las 4 de la mañana el coche ya estaba esperando a mi madre y a mi hermana, y se han ido a ver Mumbai, me han dicho ahora que estaban en el aeropuerto, que han visto la casa de Amitabh, que le han sacado una foto a la casa de SRK, y que está en el aeropuerto el chico que hacía de amigo de Om en Om Shanti Om...la he animado a sacarse una foto con él, que estas cosas no pasan todos los días :)

Yo hoy nada, he comido en el Subway donde te haces los bocatas al gusto, y he cenao las sobras de la comida para ahorrar...estoy limpiando las cortinas de aquí que estaban negras....originalmente eran blancas, y algo más de ropa.

Estoy de los office boy, a los que voy a dedicar un apartado entero...este último debe estar mal de la cabeza y tiene que tomar la medicación, el lunes no vino en todo el día (su primer día), porque había ido a rezar, y estuvo todo el día rezando, vino el martes y dijo que tenia que ir a rellenar la admisión para su hermana, vino el miércoles y trabajó todo el día, y hoy ha aparecido tarde, a las 11 y media (empieza a trabajar a las 9 y media), porque estaba comprando medicinas, cosa que nos ha dicho la mujer ke le trajo para aceptar el trabajo...vamos una joyita este nuevo también...la madre que les trajo!!!

Y sin más creo que me voy a comprar un heladito y a la cama, tengo que pegar las fotos de family, boyfriend y amigos.

Y estoy enseñando tacos a mis alumnos, es divertido porque son como quinceañeros, se ríen de todo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario