28 de julio de 2008

Cortes de luz y miedicas de 100 kilos

Si, oficial, soy una miedica. Ayer me cortaron la luz a las 11 de la noche, te puedes imaginar corriendo a buscar una vela, con la vela buscando la linterna, y llamé a Brais, pidiéndole que me hablase 10 minutos, porque una casa tan grande y oscura, y yo solica con la linternica...total que los 10 minutos se convirtieron en 30 minutos...pero yo me dormí más tranquila.

Y esta mañana se volvió a cortar, cada vez que se corta la luz me despierto con el ruido del ventilador frenando o arrancando...vaya show. Y me he levantado a poner el calentador para al menos tener agua caliente para ducharme, y me he vuelto a meter en la cama.

Me he arreglado y me he puesto una falda (con las piernas sin depilar, algo que no he podido arreglar hasta las 3 de la tarde, con lo que intentaba no sacar mucho las patas fuera de la falda, qué manera de hacer el idiota!!!), y a las 8 y media in the morning ha llegado una tutoría nueva, un hombre que trabaja exportando medicinas a latinoamérica, áfrica...interesante, cuando digo que alucino con los alumnos que tengo!!! Me ha dicho que explico muy "nice", que oye a una que la alaben el trabajo la gusta, cuando estás vendiendo teléfonos no muchas veces la gente te dice, ay qué amable eres!!! Sólo echo de menos porque siempre nos animábamos entre nosotros, os echo de menos scoring!

Luego la tutoría habitual de las 11, con este british que siempre está nervioso, al final acabo yo todas las clases histérica entre las lecciones, que no le sale la pronunciacion, que le tiemblan las manos de nerviosismo y llamadas de la oficina y hablando de cifras de dinero que yo nunca podría imaginar, pero creo que lo hemos conseguido y se ha ido bastante contento, por lo menos ha entendido lo que quería entender.

Cuando hemos terminado había llegado mi comida diaria por 30 rupias que está genial y calentita, con unas rodajitas de pepino, verduras, arroz y chapatis (como las tortillas mejicanas, que son el pan aquí). De momento no echo casi nada de menos la carne, cuando tienes un plato con verduras bien elaborado de verdad que no lo echas de menos, he intentado echarme la siesta pero ha sido casi casi en vano porque me tenia que levantar porque me llamaban a cada rato.

Ha venido un chico majísimo que es doctor y quería traducir preguntas al español para saber como están los pacientes, al parecer va a ir a Estados Unidos y quería asegurarse de que los latinoamericanos también le entenderán, me ha parecido muy dulce el gesto, y además me ha dicho 3 sitios cerca de Pune que visitar, y que se pueden hacer casi casi en el mismo día, Lonavala, Mahabaleshwar y Matheran creo que está mas lejos pero ya me informaré...

Se me ha pasado, el otro día cuando fuimos a Mumbai, creo que no lo escribí, me han comparado 1 vez con Amrita Singh (la ex mujer de Saif Ali Khan), y 3 veces que parezco Punjabi, porque soy gorda y blanca, jajaja, vamos no con esas palabras, pero me ha hecho ilusión, tendré que ir a camuflarme al Punjab, que aquí resalta mucho mi blanco nuclear.

A los alumnos de la tarde, están descontrolados madre mia, y venga a rajar y venga a rajar, es como tomar algo con los amigos casi en vez de clase de español, pero poco a poco les meto en vereda. Además uno de ellos me ha copieteado una peli, inglés sin subtítulos voy a morir!! a morir!!!...pero tiene pinta de estar bien, se llama Garden State, si me gusta os la recomiendo, pero tiene buena nota en filmaffinity. Y creo que el viernes nos vamos los alumnos y yo a ver KUNG FU PANDA!!!!! también estoy medio invitada a una fiesta de "despedida" que hace una de mis tutorías privadas, pero me siento bastante descolocada, si te invitan a una fiesta, llevas un shalwar kameez de vestir, vistes occidental, hasta qué punto es pasarse o no?? d verdad que es mazo raro en plan, si te pones de occidental pero con tirantes el camino hasta la fiesta no te van a dejar de mirar o te van a llamar cualquier cosa, aunque sea lo normal para una fiesta. Y si te vistes de india como no eres india....paranoia...creo que no voy a ir.

No demasiado que contar sobre hoy, había pensado mil tonterías pero ahora sólo me siento cansada, buenas noches a todos, todas y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Mahabaleshwar es lo que te dije que quiero ir a ver!!
    Vé a la fiesta, occidental y con un sari en los hombros. !No es tan difícil!

    ResponderEliminar
  2. pero ke el sari son 7 metros de tela, quieres que me ahogue el cuello ahiiiiiiiii jajajaja, que tu me quieres bien tapada!!!!

    ResponderEliminar