29 de julio de 2008

video del domingo

5 comentarios:

  1. ¡muy bonito el shalwar kameez!
    y también el piso se ve muy bien, ahí con ventanas y eso ja ja, el mío es más oscuro que una celda
    ¡anímate corazón! que estás en Indiaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. anasvati30/7/08 1:52

    ¡Pequeña! Un abrazo mu gordoo, no estes triste! Que estas muy guapa y en la India, aunque medio llorosaaaaa...... acuerdate de los chistes de la MariYoli y fijo que se te pasa la morriña, o no, pero te vas a reir!! Por curiosidad; ¿Cuantas mujeres hay en los cursos? Ya nos contaras que tal te va en la fiesta.... Seguro que lo pasas muy bien. Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/7/08 1:58

    Hola Sara! Mucho ánimo mujer y sonríe que nadie quiere verte triste, que me ha dao mucha penita verte tan nostálgica, tambien te echamos mucho de menos por aqui, sobre todo Anita a la que le cuento tus peripes por la India cuando ella no puede leerte y que siempre me dice que te extraña un montón!!!
    Supongo que como el tiempo no acompaña y al no poder salir pues es más fácil que a uno le entre la añoranza.
    Bueno besotes ánimo con el día a día, manten a raya a los alumnos y disfruta de tus clases, que aqui muchos te admiramos por lo valiente que eres habiendo dado un paso tan grande y trascendente en tu vida.
    Muchos abrazotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chiquitines!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyy
    como extraño jopelines!!!!!Tengo una clase ahora, luego me pongo a contar la biblia en verso, que tengo hoy 9 horas de clase, voy a morir.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaayyy pero mírala....¡estás guapetona!
    No te han recomendado sitios para visitar? Cuando no llueve aprovecha para darte vueltinas, que yo cuando doy clases cinco o seis horas también salgo un poco "necesito respiraaaaaaaaaaar, descubrir el aire frescoooooo...·
    jajaja...
    Besos! Tú ya sabes que to me he convertido en fan de tus andanzas!

    ResponderEliminar