31 de julio de 2008

Cambios cambios...

Llevo un par de días sin escribir, estaba bastante atareada y bueno, mi ánimo va a ratos. Estoy bien pero por momentos necesito llorar un poquito, y luego estoy otra vez bien.

Todo iba más o menos bien, pero esta mañana mi compañera me ha dicho que seguramente tenga que dejar el trabajo, tiene una niña de menos de dos años, y ella es muy inteligente, se merece trabajar después de tantos años de haber estudiado. Parece mentira, ella con carrera y una hija, teniendo que dejar el trabajo, y yo sin carrera y trabajando...ha sido mazo dulce, me ha enseñado de todo, nunca ha cogido más de lo que yo la ofrecía, y eso que he querido compartir de todo con ella, y ahora que me sentía bien porque la tenía, sus padres quieren volver a su casa y nadie puede cuidar de su hija. Ella vuelta a estar todo el día en casa y yo pierdo a quien estaba cuidando de mí hasta ahora.

Al office boy le han pegado esta mañana, no sé quién ni porqué pero se ha ido a casa, y estoy muy preocupada por él.

Este día ha sido una locura de verdad. También se ha ido el british de las tutorías privadas, me ha llevado a comer por ahí y todo pero no tenía hambre. Al menos no era indio y nos entendíamos mejor, ahora me siento pez fuera del agua.

La última clase ha sido lo peor, he tirado los altavoces con el culo...los chicos no paran de hablar todo el rato y ya no sé qué hacer para reclamar su atención, y tienen un inglés raro, se ponen a hablar entre ellos y no entiendo nada, otros días me da un poco igual pero hoy estaba ya de por sí sensible y ha sido la gota que ha colmado el vaso...me siento fuera, fuera de mi casa, fuera de mi gente...y no entiendo lo que pasa a mi alrededor.

Anaswati, hoy me he pasado todo el día pensando en ti, y déjame decirte que siempre te he entendido, tengo muchísima empatía, pero hoy me siento en tu lugar. Las dos iguales y las dos tan lejos, mi niña muchos besos desde aquí.

Vaya desgana...mañana es mi día libre, entonces escribiré un post alegre, no os preocupéis es que necesito soltarlo todo, lo malo también o no podré dormir por las noches.

Muchos besos!

5 comentarios:

  1. no te preocupes, es normal q tengas dias asi sino no serías humana, bueno xa ke te rias te contaré q me han entrado dos pavos en la tienda preguntando x tabaco para sisas resulta q al final nos hemos puesto a hablar y los notas viven en canarias pero son Indios, hubieras alucinado si los ves uno iba con el pelo teñido de rubio tia y ojos verdes, estaba buenisimo x cierto y el otro moreno y mas oscuros de piel, parecian Zipi y Zape a lo indio además yo les echaba 23 y 26 más o menos y resulta q tienen 17 y 19 tacos, me meo... ha sido muy fuerte!!

    Bueno q te animes y hablamos tomorrow.

    ResponderEliminar
  2. Ajaja Chandani.... eres una asaltacunillas!!! ;)
    Saraaaa..... mañana cuando te despiertes, mejor, ya verás.
    Y lo de los alumnos habladores............pffff... ay grupos, que vamos yo me he llevado pitos, me he subido a la mesa, he metido berridos que se oirían hasta en Pune...........pero nada. Yo me consuelo pensando que yo cuando era alumna era una de las más cotorras. no te preocupes, que no es por ti, eso es lo único que tienes que tener claro.
    ¿No te va a ir a ver nadie en verano? Sería una inyección de españolismo y mimación emocional, aunque prepárate para el bajón post!
    Arriba mi niña!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyyyyyy, que he puesto hay de haber sin hacherlllllll jajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/8/08, 1:32

    Ay mis soles! la Anasvati y la Sarasvati...
    Chica ánimo, esto son etapas o como yo digo las estaciones del año del alma, pero siempre acaban pasando antes o después y luego brilla el sol.

    Respecto a los charlatanes de clase un profesor que hemos tenido Ana y yo en la facultad al cual admiramos tiene dos tecnicas para hacer que la gente se calle, la primera (mas suave) consite en quedarse de pie delante de los alumnos en absoluto silencio, eso suele imponer al rato ya que la gente acaba callándose tras ver que el profe esta en silencio durante tanto rato; si el tiempo de espera plantado excede el par de minutos suele pasar a la segunda técnica (algo más agresiva) que consiste en elegir a uno de los parlones y decirle en voz alta que ya que domina tan bien la asignatura puede compartir sus conocimientos con el resto de la clase (en este caso sería contar en español delante de toda la clase aquello de lo que estuviese hablando) esto suele ser bastante disuasorio pues basta que en dos o tres días caigan en la trampa un par de incautos amigos de la cháchara, para que que el resto de la clase coja onda y por miedo a hacer el ridículo delante de toda la clase comiencen a dejar el comadreo para otro momento.

    Disfruta de tu día libre!!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/8/08, 2:27

    Hola preciosa , me temia que pasaras momentos asi, aunq como te dije hace poquito eso iba a ser de las cosas mas dificiles x las que pasarias. Te mando un monton de bsitos y abrazos aunq no lleguen fisicamente , te hago presente que te estimo mucho sara.

    .............Yule

    PD: para la proxima me tendre q crear cuenta q sino seguire de anonimo XDDD..

    ResponderEliminar