12 de mayo de 2010

¡Por fin trabajando!

Bueno no hacía más que quejarme de que no hacía más que estar sentada sin hacer nada, que no terminaba la formación y que tampoco trabajaba.... Pues hoy Blanca ha cogido un día libre ¡¡y a mí me ha tocado la de San Quintín!!.

Bueno vamos por orden. Ayer me volví a olvidar las llaves en la oficina, lo que significa que OTRA VEZ he vuelto a dormir en el salón de casa (si, tengo un candado en la habitación y estaba con el resto de las llaves), en el que, por cierto, la temperatura es mucho mejor :).

Y esta mañana me he despertado con un mensaje de la Blanca para ir a desayunar a nuestro sitio favorito...hasta hoy. Porque hacían unas tortitas buenísimas con fruta (piña, plátano...), y hoy cuando miramos el menú ahora sólo las hacen normales o con compota, puag quién se va a comer eso.... además lo que costaba 99 rupias antes ahora tiene un huevo menos y no viene con salchichas de pollo...era un superdesayuno con tortilla, salchichas y tostadas (la tortilla masala, que se prepara con cilantro, chiles y cebolla, a veces incluso tomate picadito...está...mmmmm!!).

Pues nada, que la crisis llega a la India en forma de desayuno, y que todo tiempo pasado fue mejor.

Así que me fui a buscar mi moto, y a llevarle al mecánico un cacho de pastel porque fue su cumple ayer. Blanca le llama mi novio porque es el único hombre con el que hablo por teléfono últimamente, jaja. Total que aparece uno de estos "cazadores de extranjeras" que son estos indios o foráneos que van siempre a la caza de blanquitas. Me dijo que me había visto en una cafetería pero que yo siempre mantenía un "low profile" (perfil bajo). Si si, mi cara es como la tuya ahora mismo "¿Y ezo que e lo que é?"...y me contesta, pues que no sueles ir a sitios "fancy" (pijos y de moda), y yo sí vamos, que voy a sitios BARATOS, y me dice: "sí".

Lo que me hace pensar, ¿de verdad estos tíos saben quién es cada extranjera, les han hecho una ficha y encima las clasifican por los sitios que frecuentan o lo que se gastan?. Me parece muuuuuuuuu fuerte. Y me alegro que me tengan en "low profile" para que nadie intente arrimarse a sacarme pasta, que ya me he dejado engañar demasiado, coño, he dicho.

Bueno pues he ido a recoger la licencia renovada y el tío de la autoescuela como...sisi que llego en 5 minutos. Creo que ha sido un récord porque los 5 minutos se han convertido en 50 minutos. Y para cuando ha llegado yo ya estaba buscando mi licencia. Y bueno alucina alucina que me ha hecho esperar 50 minutos para decirme QUE NO LA HABÍA RENOVADO. Casi le mato.

Total que cojo la moto, voy camino a casa y me acuerdo de una cosa: que el mecánico me dijo que la moto estaba con la reserva. Sólo cruzo los dedos y rezo porque me deje llegar hasta la siguiente gasolinera después de mi barrio. Mala suerte...me he quedado sin gasolina antes. Buena suerte....todavía estaba en mi barrio. Así que he tenido que empujar unos dos kilometrillos la moto hasta casa, CON EL CALORRRRRRRRRRRR DE PUNEEEEEEEEEEEEEEEEE....ahhhhh ahhhhhhhhhh!!!!

Para que luego penséis que mi vida es aburrida y monótona, ¡¡no me dejan de pasar tonterías por dios!!

Y hoy llego y venga a coger llamadas, y venga a coger llamadas. Y me llama un hombre que no sabe inglés, ni de ordenadores...y he conseguido ayudarle después de abrir 4 casos distintos xDDD. Pero qué majos son cuando les tienes que decir a ver, haga click en inicio, programas.... jajajjaa

Y me muero de sueño :( y me quedan 45 minutos 'entoavía'

1 comentario: