16 de septiembre de 2008

Hola Papi...

A ver papá, que te siento preocupado por tu hija, y últimamente me pillas con malos ratos.

Cuando llegan las noches todo el mundo me habla, es cuando tú también me hablas y tengo muchas ventanas a la vez. Siento no hacerte todo el caso que mereces, en la noche estoy cansada, mucha gente me habla y la mitad de las veces aunque me hace ilusión de repente tener contacto con vosotros, también estoy cansada, me duele la espalda de estar sentada y me agobia tanto de repente. Si me ves un poco tonta algún día, mándame e-mails que por la mañana siempre los leo y los contesto.

Me acabo de descargar skype, que con las líneas de aquí y lo grande que es el archivo ha tardado como media hora.

Como excusa te diré que estos días no está Jhumpa aquí y me estoy encargando de muchas tareas administrativas aquí, con los formularios de los alumnos, las notas...

Que no te preocupes, sé que cuando lees el blog parece que las cosas van mal, cuando hablo contigo despotrico, pero la familia está para eso no, para despotricar. Yo vivo lo bueno de la India y con vosotros me desahogo y comparto lo malo, pero si vieses mi vida día a día verías que cada vez me adapto más fácilmente a lo que estoy viviendo aquí. Es difícil la vida aquí, pero me está enseñando muchas cosas, a vivir de otra manera, a luchar por lo que necesito, a ser más espabilada y no decir que sí a todo, a apreciar cosas a las que antes no daba importancia. Al fin y al cabo tu niña se tiene que hacer grande antes o después, es una lástima que sea lejos pero si te tuviese para cuidar de mí no lo haría nunca ¿no?

Aún así sé que estás ahí si lo necesito, aunque seamos como el perro y el gato, ¡¡¡¡ya son 2 meses sin discutir papá!!!!! jajaja.

Que aunque no te lo diga a menudo, ni te ponga cosas tontas en el blog como ahora, sabes que te quiero mucho, y no quiero que estés triste, ni por tus problemas, y si no es posible quitarte todo lo malo que piensas, que sé que son muchas cosas y nunca me dejas ayudarte cabezota, al menos quitate el mal sabor de boca de que tu hija esté en el culo del mundo. Fueron 3 años esperando estar aquí, y ahora cumplo mi sueño, sé que no es el mismo orgullo que el que tu hija tenga una carrera, pero sabes que ni la Pamentxu ni yo hemos sido nunca de dar esta clase de orgullos y alegrías, nosotras somos más sencillas. Sé feliz porque yo lo soy. Te mandaré cosas indias, unos trajes y unas alpargatas si quieres, jeje.

Besis papá. Dile a la tía Conchi que a partir de mañana podemos hablar en el ordenador.

Recuerditos a la familia telerín!!!

1 comentario:

  1. chapeaux, por el comentario hacia tu padre, me ha parecido muy bien, asi se hace "hijita mia".
    Le haras mucho bien.
    besitos "mama"
    tengo el movil a punto de caer la bateria, ya te hablara maricarmen o "maricarmen"

    ResponderEliminar