11 de agosto de 2008

Recuperando internet


Bueno que creo que ahora si que tengo bastantes cosas que contar...empezando porque el viernes me dieron el peor plantón de mi vida!!!.

Estoy echando una mano a aquel que llamo el novio de Pamen a que la transición a Perú no sea tan difícil desde la India como fue la mía aquí desde España, que nadie te prepara para esto, se podría hacer una película sobre Rocky ahi, la típica con entrenamientos, guantes de boxeo y mucho sudor, para entrenamiento para la India, y aún así no sería suficiente, eso sí en la versión Bollywood igual nos embolsábamos unas buenas perricas!!!. Le pedí a cambio que me sacase de casa, que a ratos estoy que me subo por las paredes, me dijo que me llamaba y esperé, esperé...lo peor no era eso, era que llamaba y no me cogía el teléfono. En mi vida me habían hecho un feo tan grande, con mi consecuente cabreo, frustración y llorera diciéndo...quiero irme a casa!!!. Pero como estos actos no son sólo "typical indian" pues una piensa...si es que la gente da asco en todas partes por dios...

Total, que se va la luz a las 10 de la noche, yo me voy a dormir y al día siguiente sin internet, me llega una llamada a las 12 de la mañana y era el mocete en cuestión preguntándome si me había llegado su email....y yo que recuerdo la website de tata indicom diciéndome...que no nos has pagado jodía...que te hemos cortao el internet por rata y morosa!!!! Total que se había dejado el móvil en la oficina y por eso todo el malentendido...en fin. Cosas que se aprenden de esto, tu ayuda a los demás pero por si acaso no pidas cosas a cambio

Bueno pues eso que somos unas morosas y como no habíamos pagado a tiempo acabamos de recuperar la línea, y eso porque mi compañera ha gritado mucho. Resulta que aquí en la India si llamas a un callcenter y gritas, sirve para algo!!!! jajaj todavía me acuerdo de la gente como fieras diciendo...porque llevo cuatro meses esperando el puto teléfono y no llega...y nosotras mirando a la de al lado y poniendo cara de: "por favor mátame ya" , y repitiendo lo de pero señor que desde aquí no puedo hacer nada, de verdad que le entiendo pero todo el proceso pasa por diferentes departamentos y no puedo interferir en él, enviaré un caso al almacén para que me indiquen el estado del teléfono...ayyyy i miss vodafone also!!!

Nada así que he estado un poco bajita estos días, ayer llamé a la Cherry Woman(guapa mi amor!!! que te quiero como la trucha al trucho!!! y me desahogué con ella con todo lo que estaba tragando estos días, ay pero qué majica es mi niña mare mare!!), poco a poco iré llamando a todos porque empiezo a notar la escasez de dinero, y estaba recargando 20 euros cada semana, un ritmo demasié para mi salario actual.

Y qué mas...que esta noche he tenido un sueño mazo paranoico!!estaba en Valladolid, en el Paseo Zorrilla, había recogido a Brais, he visto los típicos buses azules y de repente, estábamos con la maleta llamando un autorickshaw...¿qué narices hace un autorickshaw en Valladolid?, y que no nos cogían, llamábamos a otro y según íbamos iba discutiendo con ellos porque no ponían el taxímetro, todo esto en inglés, y me decían que conocían a uno de los gerentes del instituto, y mi cara de...no entiendo nada...pasamos por un mercado que era como el del campillo y yo sólo quería parar a comprar un pincho de pollo tandoori muy raro, así que paré el autorickshaw y me pusieron uno con ketchup...y ahí me he despertado. Con mi sueño medio indio medio español, medio inglés medio español....ay madre!!! Así estaba yo a las cinco de la mañana peleando con las almohadas...y esta tarde he intentado echarme la siesta y la compañera gritando a los de tata indicom para el internet...un show vamos...

Y he tenido frases como....no, no le toca el piano (y yo preguntándole al alumno, a ver, qué le toca el piano al tío??), ahh y otra muy buena, sobre que el profesor explica las palabras, y el chaval ha escrito, si, les palabro....(hala, inventando nuevos verbos!!!).

Anaswati!!! que me ha llegado tu email, que te contesto ahora!

Posdata para mujeres viajeras...si el conductor del autorickshaw empieza a hablarte en inglés, te va a tirar los tejos!!!!...que ya el remate es que me he enterado por un conductor de autorickshaw y por el chico que trabaja donde me arreglan los trajes de que Nadal ha ganado wimblendon...yo y los deportes, esos grandes desconocidos!!! Bueno que llega el fulano, me pregunta de donde soy, y me dice que me parezco a...espera espera...ANGELINA JOLIE, casi me meo de la risa!!! pero queda muy feo, asi que solo me reía sin parar...le dije que me iba a venir a buscar mi novio para irnos a casar a España y luego volvíamos a India, es tan entretenido inventarte tu vida!!!!...que si me gustaba el café, y bla bla...total que me bajé en otro sitio pa que no supiese donde vivía, pero me meo con los parecidos razonables que me están haciendo desde que vivo aquí!!

Mis videos empiezan a tener efecto, mi padre animándome a presentarme a miss pune, y diciendo que no hay nadie con este salero y pederío, que he tenido que volver a leer la última palabra que no la entendía...eso es un padre y no cuando me dices que escribo parrafadas, te voy a dar...

5 comentarios:

  1. y bueno solo e leido la primera parte donde cuentas de tu alumno, pues querida lo mejor no es juzgar antes de tiempo siempre hay una explicacion para todo... pues que para España nos llevamos como 6 horas, con la India 10 y la China pues 11 y la transmision en vivo de las olimpiadas es de madrugada, ah conformarnos con las repeticiones de la mañana que si veo el noticiero antes me dicen el resultado y me malogran la espectativa... gracias por ese dato eh?

    ResponderEliminar
  2. ya sé que lo mejor no es juzgar antes de tiempo, pero no siempre hay explicaciones para este tipo de cosas...

    Ja, al menos tú tienes televisión para ver las olimpiadas!!!yo ni eso!!!que me entero de las noticias deportivas por los indios, y encima cada vez ke hablan sobre cricket como no se juega en españa no entiendo nada...

    ResponderEliminar
  3. Sari por fin te veo en un video! me emocione sabes?

    vi que la India obtuvo su primera medalla de oro en tiro, hasta Aamir escribió sobre eso en su blog :)

    ando con sueño pq me quede hasta las 3am viendo olimpiadas a partir de hoy lo dejare grabando :)

    cariños querida amiga ...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, es verdad que nunca me habias visto!!! ahora yo necesito uno tuyo , que creo que me lo he ganado!!!

    Jaja, deja de ver olimpiadas que se te van a poner los ojos cuadrados como la television!

    ResponderEliminar
  5. mírala que requeteguapa se nos está poniendo
    cuando vuelvas no te van a conocer :)
    Sarita, mándame tu dire si puedes porfis
    cuidate mucho
    besines

    ResponderEliminar