19 de julio de 2008

Comprando comida




Bueno parece que voy a tener que escribir cada dos dias...ayer llamó el de los periódicos, todos los días me tengo que levantar de la cama corriendo para coger el periódico y estoy hasta el moño, así que ayer hice como que no estaba o que vamos, no quería cogerlo, estuvo llamando 3 veces y nada, cuando viene la de la limpieza y me habían dejado flores en la puerta...yo te juro que le mato, le mato!!!!

Me duché con agua fría (hoy también), porque todas las mañanas me cortan la luz de las 7 a las 9 y media, asi que si pensaba en hacer algo...imposible, ni planchar, ni poner lavadora...de hecho ayer tampoco tenía agua y la lavadora quedó a la mitad, he desteñido una camiseta por culpa de eso y vamos....jajaja de verdad que yo alucino, pero bueno ahora ya sé a qué hora es y no me preocupa tanto.

Como era mi día libre, me recomendaron ir al Pune Central Mall, a ver cositas y a comprar la comida porque hay un Food Bazaar muy grande. Como mi hermana me ha robado la tarjeta de los autorickshaw...(si si bonita, me la has robado), pues tuve que pedir una que creo que estaba anticuada jajaja. Vamos 20 rupias para ir...una en esos sitios como que se siente más cómoda porque es a lo que estabas acostumbrada en casa. Estuve dando vueltas y había de todo, era como un corte inglés en realidad. Un montón de actores de Bollywood (en póster solo, claro) por todas partes, y había ropa desde étnica hasta la más occidental. También joyerías, restaurantes y puestos para picar de todo (puris, palomitas con queso....), y arriba la comida, cómo explico lo que es, entrar en el paraíso de la comida india????Yo ahi con la canción de Race, la que sale la Kareena Kapoor en un yate, y mirando todos los paquetes para preparar Gulabs, jilebis, halwa, palak paneer....estaba más perdida que un tonto en una feria, cogí varias cosas que necesitaba y me llevarán a casa, como un lavavajillas líquido, aquí friegan con polvos y me pone negra, eso no lava nada!!! ni siquiera hace espumita jo!!!

Pues estuve hora larga para ver qué compraba...arroz, algunas especias, pasta...té...pero de verdad que es una locura, sobretodo con las verduras porque me dirás tu como se llama una cosa que es como un pepinillo pero arrugao, y si es fruta o verdura...

Aluciné porque había un tio blanco que llevaba un indio empujándole el carro y otro indio de la tienda explicándole todo en inglés...parecía la guía turística del supermercado. A ver que una cosa es que la India es barata y que puedes pagar a casi todo el mundo por hacer casi de todo, en eso estamos de acuerdo, pero joder respeta un poco a las personas no??? que no eres el puto rey del mundo y que la colonización ha pasado???

Bueno pues a la salida me pedían 40 rupias(el doble) por el viaje, y yo que no que no, que no que no...todo esto sentada en el rickshaw, que me dicen que 30 cuando me estaba yendo y yo que les digo, no pasa nada, me voy andando...y andando me vine con los mismos. El camino era...largggo, jajaj, pero así ya pude descansar y tomar algo en la German Bakery tan famosa en esta zona para todos los Oshos, gente bohemia y extranjeros. Un batido de sandía y una ensalada de frutas que me supo a gloria.

Luego pregunté por los frasquitos de AuraSoma, terapia de la que conozco más bien poco pero que me encantan los colorines, aproveché para comprar uno que es bueno para las picaduras de mosquitos que tenía en todo el cuerpo.

Y nada andando andando y con esta mierda de espolón en el pie (me está doliendo en cuanto ando un poco...), llegué a la oficina, estuvimos un rato viendo el negocio, que claro, si fulanito te dice que hagas algo, menganito te dice que hagas otra cosa, cuando haces caso a fulanito, menganito te dice que por qué haces eso...es lo de siempre, espero que remontemos. Y la secre dijo que había llamado al de los periódicos para que no llamase a la puerta y me dejase dormir, bien hecho.

Terminada la jornada me ayudaron a comprar platos, vasos y artículos de acero para comer, lo cual me ha venido mejor que bien, la madre de mi secre no habla english asi que no me entendía nada, y tiene una bebita moniiiiiiiiiiiiiiisima, ay que cosa mas linda madre madre.

Y me volví en autorickshaw, hice la cena y descubri que el tomate aquí no lo venden frito, que está ASQUEROSO, y en ese momento saqué el pan que había comprado en German Bakery y una barra de salchichón(bendito tú entre todos los embutidos), que me ayudó a salir del paso y poder tirar las espirales con....tomate....si se le puede llamar así.

Total que esta mañana me he despertado sudando como de costumbre, por no tener ventilador...he dado vueltas en la cama porque no podía cocinar, no podía planchar, no podía nada...y pasada la hora en la que suele venir este individuo a dejar el periódico, he mirado fuera y no había nada, en menos de 5 minutos ha llamado varias veces, no he abierto y cuando creía que se iba, he mirado por la ventana un segundo y me ha visto...ha vuelto a subir y ha llamado el muy sinvergüenza!!!!! cuando he abierto la puerta más tarde, newspaper y flores asi que es él.... la secre ha llamado y les ha dicho a los de los periódicos, que o venga él o su hermano a traerlo, que no manden a ese desgraciado y que qué era esa basura de flores...para indios, el carácter de las indias, cágate las patas.

He dado mi primera clase del segundo grupo y bien, pero claro 3 horas son mucho tiempo pobrecidos... y luego hemos ido a Ishania, un grandísimo supermercado dedicado a la casa para comprar sartenes y cazuelas, que por cierto acabo de poner y no funcionan...el tipo de cocina tal vez, asi que tengo que devolverlas qué marrón.

He llegado, me he duchado y me he puesto el pijamita...estoy haciendo arroz con no sé qué le voy a echar, he puesto una lavadora (afortunadamente hoy no me han cortado la luz a estas horas, pero he lavado 20 rupias y solo ha salido un cacho de billete.....) y ahora voy a cenar, muchos besitos!!!

9 comentarios:

  1. ya me conataras q tal el pomander blanco, por cierto gracias por el plato de Krishna!!! mola mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Vete comprando comida que pronto llego !

    ResponderEliminar
  3. no se el pomander blanco pero no hago mas ke arrascarme como una desgraciada, jajaja. Jo me alegro que te guste, fue una de las cosas mas bonitas que vi en esa tienda, y por cierto he descubierto un centro comercial nuevo, ya tengo vistos 3 buahhhhh

    Carichulo carichulo, ya tengo comida pero no se si podre cocinar algo jajaja, aunque sera mas seguro para tu estomago comer en casa eso seguro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que estas echa una cocinillas! A ver si me mandas fotillos de Tune...jajaja, que me hizo mogollón de gracia el nombre.....Ya lo tienes todo dominaoo, eres una champions!!! Un besote muy gordoooo. Si necesitas que te mande algo avisa!! muakaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/7/08 1:10

    Hola Sarasvati, soy Javi el amigo de Anasvati, que tal por allí ya te he visto en video chica, te leere para saber de tus peripecias que le he preguntado a Ana por ti.
    Bueno desearte lo mejor desde aqui y que nos alegramos de que estés haciendo realidad uno de tus sueños, Un abrazote muy fuerte y un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero está guay la casa, ¿¿¿no???
    Limpita y amplia, con botella roñosa para tés y aguas, ¿qué marl se puede pedir?
    No me digas que el periodiquero te tira los trastos? ay mae mia,....
    Bueno guapa, veo que tu cuerpo se amolda, ya no hablas de cacas :D
    Me encanta verte la cara, se te ve muy bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anita, que es Pune, y no Tune, que eso seria la ciudad de los tunos, y la que se montaria seria gorda!!!!, hoy me han explicado mis alumnos, que cuando vinieron los ingleses jugaban al badminton con los corchos del champan, y que fue aqui donde se inventaron los volantes de badmiton, hala, historia para la historiadora, jajaja, besitos guapa

    Javi que bueno tenerte aqui, cuidame a la Anita mucho mucho y hazle muchos tiramisus, echo de menos el tiramisu!!!!!

    Silvia, lo de la botella roniosa, sin enie, no tiene perdon de dios, pero la casa esta genial, de verdad que no me quejo excepto de que no tengo llave para mi habitacion, que rabia...y hoy por fin ni flores ni toques a la puerta, solo el periodico como debia de ser.

    ResponderEliminar
  8. Me da igual q no hay más q el periódico, pienso hacerlo!!

    ResponderEliminar
  9. Dios mio no lo hagas, no lo hagas!!! que me vas a poner una fama en el vecindario....

    ResponderEliminar