9 de julio de 2008

Comienza el trabajo

Bueno esta mañana cagalera matutina...jo es que parece un blog de cagarrutillos pero es mi vida diaria, si no os gusta os fastidiáis jajaja.

He empezado a trabajar como a las 9 de la morning, mirando libros, material y todo eso, cuando de repente, dos cosas, una que mañana no tenemos electricidad en todo el día y parece que no solo este piso, porque una tienda de ropa de abajo tienen el mismo problema asi que huelga de electricidad mañana yujuuu, y además de eso que hoy tenía ke dar una hora de clase a una chica que ha perdido dos días de clase y le faltan 4 temas...yo preparando el tema 1 y 2 y si ya no era chungo ahora preparando el 6 y el 7!!! he estado histérica toda la mañana preparando todo, los powerpoints y demás...y ahora nada más terminar de comer resulta que esta chica no viene hoy, que viene mañana, pero bueno el tema ya está preparado, le daré sus clases y además tengo que hacerle y corregirle el examen que se hace a mitad del curso, vamos que empiezo fuerte.
Y el sábado tengo dos grupos, cada uno a un nivel, unos empiezan de cero y los otros están terminando (justo después del examen medio por eso la chica tiene tanta prisa en las clases particulares), porque el anterior profe ha dejado a este grupo a medias, argh que fatal todo esto, seguir las clases de otra persona y todo. pero bueno trabajo todo lo que puedo, tengo un despacho amplio y con ventilador encima de la cogotera...

No he salido mucho hoy, salgo y es como arghhh tráfico, jaja no me acostumbro a cruzar la calle tanto como hace falta o tan rápido como debería. Mi madre y mi hermana están tan espabiladas comprando ropa y sandalias y cosas...madre mia, yo no quiero gastar quiero acostumbrarme al ritmo que llevaré al menos de salario a partir de ahora.

Por fin hemos encontrado un sitio decente en el que comer, he comido una lasaña con verduras que no me ha sentado mal, tengo que dar gracias jeje. No me acostumbro a la servicialidad india, los restaurantes todos como si señor si a su gusto, si tal cual...también depende de lo pijo que sea el sitio claro está, pero están siempre pendientes de todo como en los sitios de 4 estrellas cuando aquí estás pagando por el plato como 2 a 4 euros...y luego las mujeres que vienen a limpiar, me he fijado que nosotros aquí estamos con calzado, pero hay gente como vigilantes, las mismas que vienen a limpiar que andan descalzos, aún no entiendo el porqué. El caso es que les ha dicho el hombre que me está formando a mi y a la secretaria para limpiar mi habitación, y yo agradecidísima claro...también quiere que laven mi ropa pero me niego, quiero tener una lavadora porque no necesito nadie esclavo de tener que limpiar lo que yo ensucio, no me gusta. Lo peor ha sido cuando he visto a las dos mujeres fregando de rodillas, joe me imaginaba a mis abuelas así fregando y me ponía mala...no me gustan esas condiciones para nadie, y una de ellas estaba al lado mío fregando, me he sentido fatal, pero fatal fatal. Así que me he levantado para dejarle hacer su trabajo y he salido a la calle, un momento hasta que se ha secado todo. Puf qué fuerte que fuerte, lo estaba hablando ahora con el hombre este y dice que ellas piensan que con la fregona no queda totalmente limpio, que prefieren hacerlo así....ayyyy....dame fuerzas y paciencia....

Creo que nos vamos al cine hoy!!!

1 comentario:

  1. Sara, barren también con hojitas??? es que yo me moría de pena pensando en lo agadecida que se sentiría su espalda con una escoba, pero en fin, supongo que así lo han hecho sus madres, sus abuelas, ... a mi el servilismo también me pone nerviosa, vamos, que me daban ganas de ponerme a barrer con ellas....

    ResponderEliminar