Situación actual: mi churri organizándome el portátil nuevo y viendo el partido, yo estoy de espaldas a la tele, oigo la retransmisión pero mi cabeza está bastante lejos de aquí...
Mañana a las 16:30 salimos rumbo de Valladolid a Madrid, dormimos allí y...ya me voy a la India... la verdad que por más que me lo repita a mí misma no me lo puedo creer...llevo un mes montando la maleta y aún creo a cada segundo que se me olvida algo, pero mi maleta ya está hecha, no quiero saber más, jajaja.
Intentaré escribir por lo menos rumbo Delhi ya que son bastantes horitas y podré comentar con detalle todo lo que se me ha pasado por la cabeza este mes...incluidas la falta de sueño y esa manía que me dio este último mes por levantarme a las 8:30 todas las mañanas, sin despertador y con unas náuseas fruto de estos malditos nervios.
La familia ya están despedidos...algunos con más lágrimas y otros contentos, estoy feliz de poder abrazarles y saber que en un año estoy aquí, no quiero pensar lo largo que se me va a hacer, sólo quiero volverles a abrazar lo antes posible.
¿Y qué me encontraré? Ni idea...
No hay comentarios:
Publicar un comentario