8 de mayo de 2008

Maldito viaje!!

No sé si vomitar, llorar o qué...
¿qué haces cuando sólo tienes ahorrados 1500 euros y te marchas en octubre a la India? ¿cuando además te encantaría hacer un curso de experto de 800 euros para mejorar tus conocimientos (que es que encima es por tu bien y te sale mejor por el trabajo), y además YA ES HORA de sacarse el carnet de conducir?¿cuando tu madre te pide que hagas la compra mensual y ya a día 7 de enero sólo te quedan 570 euros porque te has gastado casi 200 en un finde en el que "afortunadamente" no has gastado nada?¿cuando tienes que encargar libros nuevos de henna para que no se te atrofie el cerebro de dibujar siempre lo mismo?
¿Malabares posibles para hacer?
¿Créditos imposibles que conseguir?
¿Abandono totalmente la idea del viaje y me maldigo por ser tan IDIOTA?

Dios qué vida más puta...cuando todo se trata del viaje de tu vida...las cosas son muy muy serias...demasiado. Todo lo pequeño de repente es un gran, grandísimo inconveniente a lo que llevas ya 3 años esperando.

5 comentarios:

  1. A ver Mari Sara, si llevas tres años esperando ese peazo de viaje, yo si fuera tú lo haría.
    Yo estuve un mes, me traje mil tontadas y me gasté unos 1200. Solo es cuestión de dormir en sitios inmundos ( pero total solo pasas las noches nenita)y comer cosas baratuelas
    Lo del curso suena interesante ¿ no lo puedes pagar en dos plazos? porque lo mismo te da tiempo a ahorrar hasta octubre para hacer las dos cosicas........

    ResponderEliminar
  2. El problema es mi madre, quiere algo organizado....ella necesita tener ya todo preparado, los hoteles y todo esto...
    Un viaje organizado es más caro, y además conlleva que como te llevan a sitios a comprar en los que se llevan comisión todo lo que coja allí será más caro aún.
    Lo del curso igual lo dejo, pero el carnet me lo tendría que sacar.
    Gracias preciosa!!!! sé que me entendéis :)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaahhh, que no sabía que ibas with you´re mother...... buffffff....pues prepara el bolsillo. Hombre tiene ventajas claro: que mucho más cómodo es, que no tienes que pensar "Oh dios mio, hoy me veo durmiendo en la calle!", eso sí, como os dejarán tiempo libre NI SE OS OCURRA comprar en los sitios a los que vais con guía, porque os van a sablar.
    Y mentid, ¡mentid siempre! hombre, a mi als cosas que me pedían 100 pelas, pasaba de regatear, porque me sentía como una yonqui consumista agarra gangas, pero a veces te pedían unos precios que lo flipas y ÁHÍ ES DONDE TIENES QUE MENTIR, les dices que en Delhi compraste uno por tres veces menos, con cara de ¿¡pero tú lo estás flipando!?( en plan pava, no agresiva, que no se lo merecen los pobres...) y dices que no te lo puedes permitir y te sales de la tienda, entonces salen tras de ti y te bajan un poco y tú con cara de pobrecita-lerda, les contestas que solo puedes pagar tanto ( yo llevaba dos monederos, uno con más pasta uy otro con un poquito y se lo enseñaba diciendo: "mira: si es que no tengo más" y ellos aceptaban con una sonrisota, porque en el fondo te están timando igual, pero para ti no es un time, jajaja......qué envidia me vas a darrrrrrrrrrrrrrr, quiero vovler, es muy divertido!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los consejos, estoy pidiendo presupuestos y descartando compañías que traen problemas, me estoy volviendo loca asi que espero que todo esto merezca la pena!!!

    ResponderEliminar
  5. Que por cierto, me he partido de risa con el comentario!!!!! lo de yonki consumista agarra gangas es para poner en un nick del messenger....jajajajja descripción donde las haya

    ResponderEliminar