10 de junio de 2007

India, ¿más cerca?




El viernes me han renovado el contrato de teleoperadora...ahora por obra y servicio, lo que significa que me pueden echar cuando quieran, pero que al menos seguiré ahorrando dinero para mi esperado viaje a la India, aún esperando no gastarme todo el dinero en caprichos antes, y tener que contar con la empresa para todo, hasta para ir al baño...véase mi viaje a Tenerife, en el que creo que perderé los 200 euros que pagué porque me darán las vacaciones que ellos quieran, cuando quieran...

Pero el fin es el viaje, poder ir con mi hermana y mi madre que son las personas con las que más añoro vivir esa experiencia...podríamos ir en Navidades, para alejarnos de todos los follones familiares en esas fechas...vivir una navidad tan lejos de España, en el lugar donde quiero estar...no imagino nada mejor!!!

Para celebrar mi entrada en el nuevo contrato, he encargado a the henna page un pequeño kit de mehndi...no es para los primeros pasos claro está pero me va a venir muy bien, ya estoy planeando concertar las citas para este verano...temédme!!

Creo que voy aprendiendo a ser feliz, simplemente siguiendo mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario